www.albacetediario.es

Largas colas de aficionados para retirar entradas del Albacete- Mestalla del que se han vendido ya 8.200 localidades.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 19 de junio de 2017, 23:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar


La afición del Albacete Balompié se ha volcado para el partido del domingo ante el Valencia Mestalla, que se disputa en el estadio 'Carlos Belmonte' y donde el cuadro manchego se juega el ascenso a Segunda división, al haberse retirado ya 8.200 entradas, según informa el club.El cuadro blanco se mide al filial valencianista en el encuentro de vuelta de la final por subir a la categoría de Plata del fútbol español tras conseguir una victoria por la mínima (0-1), el pasado sábado, en el estadio de Mestalla.

El gol de Eloy Gila, anotado en el minuto 28, espoleó a los más de 2.800 aficionados albaceteños que acudieron al coliseo levantino y que no cesaron de animar a un Albacete que volvió a mostrar su mejor versión futbolística.

Este resultado ha animado todavía más el ya alto ritmo de venta de entradas y durante el lunes, las largas colas de aficionados dieron como resultado que al cierre de las taquillas se hayan vendido 8.200 localidades en el "Carlos Belmonte", que hacen la suma total de las vendidas durante la semana pasada y este lunes.

La primera plantilla blanca, que ha entrenado en la mañana a un ritmo menor, descansa el martes, y el miércoles vuelve a preparar un duelo en el que el técnico local, José Manuel Aira, perderá al central Carlos Delgado por acumulación de amonestaciones.

Por el contrario, recupera a los centrocampistas Dani Rodríguez y Fran Carnicer, ambos sancionados para el partido jugado en Mestalla y que podrán participar en el enfrentamiento de vuelta de la final por el ascenso a Segunda división.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios