www.albacetediario.es

Los concejales del equipo de gobierno apoyan a ACEPAIN en sus eventos benéficos

domingo 12 de noviembre de 2017, 18:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, Mª Ángeles Martínez y Julián Garijo, han acompañado a la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación del Cáncer en Albacete (Acepain), en los eventos benéficos que ha organizado durante este domingo.

En primer lugar, Llanos Navarro y Mª Ángeles Martínez han asistido al V Pilates Meeting que ha tenido lugar en el Pabellón de la Feria y en el que se han congregado cerca de 300 personas en torno a la clase que ha impartido el profesor Jacobo Gómez y en la que ha colaborado la Asociación Nacional de Profesores de Pilates (ANEP).

Por otra parte, Julián Garijo ha asistido al III Torneo Benéfico de Pádel a beneficio de la asociación que ha tenido lugar en las instalaciones del Club Social Los Llanos durante todo el fin de semana y en el que han participado cerca de 100 personas. Un evento que se ha complementado con actividades paralelas para los más pequeños como castillos hinchables, una rifa y una comida solidaria para los asistentes.

Todos los integrantes del equipo de gobierno han coincidido en subrayar que la recaudación de estos eventos vaya destinada a la Unidad de Investigación del Cáncer del Hospital de Albacete con el fin de encontrar una cura definitiva a esta enfermedad. Además, han puesto de relevancia el trabajo de Acepain, de su presidenta, Joaqui Alarcón, y de las asociadas y voluntarias que la componen por volcarse con estas citas que tanta presencia y participación consiguen en la ciudad de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios