www.albacetediario.es

Manuel González Ramos agradece la labor de la Agrupación Socialista de Almansa.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 12 de febrero de 2017, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar


El secretario General del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, y el secretario de Organización, Santiago Cabañero, asistieron a la Asamblea que celebraba la Agrupación Socialista de Almansa.

González Ramos agradecia a los compañeros y compañeras de la localidad la labor diaria que realizan. El secretario provincial ha recalcado que “el socialismo ha de tomar el pulso a la calle, estar cerca de lo que preocupa a la ciudadanía y dar una respuesta realista y humana a las demandas de la gente”.



González Ramos ha subrayado que la Agrupación Socialista almanseña es de las más antiguas de España y ha animado a la militancia “a seguir trabajando por los ideales socialistas para volver a ostentar la Alcaldía del municipio”.

El secretario General ha destacado “la combinación de experiencia y juventud del proyecto socialista” en la localidad. En este sentido, Manuel González Ramos ha comentado que Almansa “tiene cantera”, y una Agrupación “con fuerza y ganas de trabajar por los principios socialistas”.

Por su parte, el secretario de Organización, Santiago Cabañero, se ha sumado al agradecimiento del secretario General y ha recordado que “la fuerza de los socialistas en la provincia se sustenta en unas agrupaciones fuertes y activas”.

Ambos han coincidido en que “hay que participar activamente en los procesos internos del partido, pero siempre desde el respeto”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios