www.albacetediario.es

Manuel Serrano agradece a las asociaciones socio-sanitarias que hagan de la Feria de Albacete “una feria más comprometida y social”.

miércoles 13 de septiembre de 2017, 07:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor la “gran labor” que las asociaciones socio-sanitarias realizan en nuestra ciudad durante todo el año, así como durante los días de Feria, durante la visita que ha realizado a los stands instalados en el Recinto Ferial y sus aledaños.

Manuel Serrano ha agradecido a las cerca de 20 asociaciones socio-sanitarias ubicadas en la Feria de Albacete que hagan que sea “una feria más comprometida y social”.

Acompañado por la concejal de Asuntos Sociales, María Gil, y la concejal de Barrios, Llanos Navarro, el alcalde de Albacete ha reiterado su compromiso con el tejido asociativo albaceteño y, en especial con las asociaciones socio-sanitarias que trabajan con las personas más vulnerables, asegurando que su política municipal “la van a guiar el compromiso, la colaboración, la participación y la escucha activa”.

Además, Manuel Serrano ha señalado que el Ayuntamiento va a transformar los edificios municipales para tengan una mayor accesibilidad cognitiva, al tiempo que ha recordado que, de los 361 rebajes que quedaban pendientes en nuestra ciudad, ya se han construido el 50 por ciento y está previsto finalizar los restantes antes de que concluya la presente Corporación.

El alcalde de Albacete considera que con la transformación del centro de la ciudad el peatón ganará más espacio en las calles, asegurando que las convocatorias de ayudas para las asociaciones socio-sanitarias albaceteñas se mantendrán y tendrán una continuidad en el tiempo. Concretamente, Manuel Serrano ha visitado los stands de DISCAP-AB, Asprona, AFAEPS, Implantados Cocleares, Desarrollo, AMAC, LASSUS, Parkinson Albacete, APACEAL, ADACE, AFANION, AFA, ACEPAIN y ACMIL.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios