www.albacetediario.es

Manuel Serrano y Santiago Cabañero, trasladan las condolencias de los albaceteños a la familia del piloto fallecido y al personal de la Base

jueves 12 de octubre de 2017, 22:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha trasladado este jueves el pésame de parte de todos los albaceteños a la familia del capitán Borja Aybar que ha fallecido en un accidente aéreo tras participar en el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid. El primer edil ha acompañado a la viuda, los padres y demás familiares, amigos y compañeros del piloto junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta.

El máximo responsable municipal ha lamentado el fatal accidente y ha trasladado su apoyo a todo el personal de una instalación de referencia y con un gran arraigo en Albacete como es la Base Aérea de Los Llanos.

Condolencias del Presidente de la Diputación de Albacete.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha querido enviar "en nombre de toda la corporación provincial" un mensaje de condolencias a la familia y entorno más cercano del capitán Borja Aybar, el piloto que hoy ha fallecido en Albacete cuando se aproximaba a aterrizar en uno de los aviones Eurofighter que han participado en el desfile aéreo con motivo de la Fiesta Nacional celebrado en Madrid.

Santiago Cabañero aseguró sentirse "consternado" por este "trágico accidente" y envió su "más sincero pésame" tanto para la familia del piloto "como a todo el personal de la Base Aérea de Los Llanos", así como al Ejército del Aire y al conjunto del Ejército Español. El presidente de la Diputación conoció el suceso cuando participaba en Albacete en los actos programados por la Comandancia de la Guardia Civil con motivo de este 12 de octubre, que finalmente fueron suspendidos a consecuencia del accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios