www.albacetediario.es

María Gil destaca la solidaridad y la importante labor que realizan las asociaciones sociosanitarias en Albacete

viernes 25 de noviembre de 2016, 20:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sistema operativo Android ha llegado con mucha fuerza a los teléfonos de mesa para empresas.
Ampliar
El sistema operativo Android ha llegado con mucha fuerza a los teléfonos de mesa para empresas.
La concejal responsable de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil acompañada de Juan Jesús Sánchez Moreno, Director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Albacete y de Isabel Sánchez Martínez que es la Presidenta de AFAEPS ha presentado dos acciones solidarias muy importantes para ambas asociaciones.

María Gil ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete, con “Todas la personas”, independientemente de su capacidad, edad, género, situación o condición.

La edil ha subrayado la importante labor que desarrollan las Asociaciones Sociosanitarias en Albacete, ya que este tipo de iniciativas muestran la solidaridad de los albaceteños y recuerdan que desde las administraciones se debe seguir trabajando por la plena integración en la sociedad de todas las personas como unidad de convivencia de la cual formamos parte todos.

María Gil ha explicado que todos los años, con ocasión de la celebración de Santa Lucía, “Patrona de la vista”, la ONCE, organiza una Gala muy especial consistentes en la representación de una obra de teatro y un concierto cuya recaudación es donada de modo altruista a una entidad, siendo este año, la asociación elegida AFAEPS, “Asociación de Familiares y Amigos de Personas con enfermedad mental” la elegida.

La edil ha informado que con ocasión de estas dos actividades que prepara la ONCE, los albaceteños podrán disfrutar, por un lado, el lunes día 28 de noviembre a las 20,00 horas en el Auditorio Municipal de la representación teatral de la obra “El extraño caso del señor vestido de violeta” (del autor Miguel Mihura, a cargo del grupo “La Ruina”).

Y el martes día 29 de noviembre a las 20,30 horas, también en el Auditorio Municipal, se podrá asistir al Concierto de Música a cargo de la “Unión Musical Ciudad de Albacete (con intervención de la soprano Elisabeth Culebras Alfaro, el tenor lírico, Francisco Javier Martínez Sánchez y “A Capela Cora”).

El precio de la entrada que incluye los dos espectáculos es de 5 euros.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios