www.albacetediario.es

María Gil invita a los abuelos y abuelas de Albacete a participar en el ‘Día de los Abuelos’ que por primera vez se celebra en nuestra ciudad.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 24 de julio de 2017, 16:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La concejal de Mayores, María Gil, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con las personas mayores, asegurando que “son el pilar fundamental de la familia”.

Por este motivo, María Gil ha señalado que por primera vez se celebrará en nuestra ciudad el ‘Día de los Abuelos’ “para demostrarles cuánto les queremos, poner en valor los importante que han sido y son para nosotros y agradecerles toda una vida a nuestro lado”.

La concejal de Mayores se ha pronunciado de este modo durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Ayuntamiento, acompañada por el director del Centro Carrefour Albacete, Miguel Ángel Pedregal, para dar a conocer las actividades programadas en colaboración con el Consejo Municipal de Mayores con motivo de esta celebración.

María Gil ha explicado que el ‘Día de los Abuelos’ tendrá lugar este miércoles, día 26, a partir de las 11:00 horas, junto al kiosco de prensa ubicado en el Parque Abelardo Sánchez, con el objetivo de “agradecerles todo su esfuerzo y transmitirles que sin ellos la familia no sería la misma”.

La concejal de Mayores ha señalado que la actividad principal consistirá en una jornada de cuatro cuentacuentos ecológicos, a cargo de la asociación cultural ‘Trotacuentos’, de 45 minutos de duración aproximadamente, que estarán dirigidos al público familiar y centrados en aspectos relacionados con el consumo responsable.

Además, y gracias a la colaboración de Carrefour, María Gil ha señalado que se entregarán regalos a los abuelos y nietos asistentes, mientras que  Aguas de Albacete instalará una fuente con agua fresca para aliviar el calor de este día de verano.

La concejal de Mayores ha agradecido a Carrefour y a Aguas Albacete su colaboración en la celebración del ‘Día de los Abuelos’, al tiempo que ha destacado la implicación y compromiso de los trabajadores del Servicio municipal de  Medio Ambiente, de las Bibliotecas Municipales, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil y la unidad de electricidad.

María Gil ha invitado a la ciudad de Albacete en general y a los abuelos y abuelas en especial a que se acerquen este miércoles junto a sus nietos al Parque Abelardo Sánchez para que puedan disfrutar de las actividades organizadas por el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios