www.albacetediario.es

Más de 3.000 abonos en seis días en la renovación del Albacete Balompié.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
domingo 23 de julio de 2017, 06:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié cerró su primera semana de abonos con un número que refleja el entusiasmo que se respira en Albacete con el regreso de su equipo a la categoría de plata. De este modo, desde la última etapa en Primera División, las taquillas del Carlos Belmonte no habían recibido tal afluencia de público en los primeros días para renovar su compromiso con nuestra entidad.

Ya se han hecho más de 3.000 durante los primeros seis días que han permanecido las taquillas abiertas, lo que supone un ritmo de más de 500 abonados por día. Una afluencia que desde el Alba se aspira a mantener o superar durante las próximas semanas para conseguir que el Carlos Belmonte respire ilusión desde el minuto uno, es decir desde el partido ante el Córdoba Club de Fútbol en el regreso de la ciudad a Segunda División el último fin de semana de agosto.

La renovación concluye el próximo viernes 28 de julio. La renovación será hasta el 28 de julio, los cambios de asiento del 31 de julio al 1 de agosto y el resto a partir del 2 de agosto. El punto de venta es las Taquillas del Carlos Belmonte de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios