www.albacetediario.es

Morillas envía un "recado" a Aira y dice que el nuevo técnico del Albacete 'transmite diversión y respeto'

sábado 07 de octubre de 2017, 17:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El lateral zurdo del Albacete David Morillas ha razonado que el nuevo entrenador, Enrique Martín, que ha sustituido al cesado José Manuel Aira, "transmite diversión y respeto" y que "nos va a exprimir para sacar todo lo que tenemos".

En comparecencia pública donde ha analizado la actualidad del equipo, Morillas se ha centrado en el nuevo entrenador y ha dicho que, en sus primeras indicaciones, "quiere mucha intensidad, ritmo y que el equipo esté muy metido en los partidos".

El zaguero, que ha reconocido que cuando hay un cambio de entrenador "todo el mundo se activa más", se ha centrado en su caso personal y ha dicho no saber "por qué salí del once inicial", pero ha recordado que "trabajaré para estar en él y, si no, seré el primero en animar a mis compañeros".

Con una amplia trayectoria, que le ha permitido "tener varios entrenadores" y que cada uno aplique su idea de juego, Morillas ha añadido que el preparador navarro "nos ha mostrado varias ideas de jugar y ya las hemos trabajado, aunque necesitaremos tiempo para adaptarnos".

El aguileño ha recordado la temporada que defendió los colores de La Hoya Lorca, en la temporada 2013-14, rival este domingo del Albacete, y le ha deseado "toda la suerte a partir de este partido". "Tengo muy buenos recuerdos de ese año y les deseo lo mejor, pero aquí cada uno mira por sus intereses y espero que los tres puntos se queden en casa", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios