www.albacetediario.es

Nico Rodríguez, el nuevo director deportivo del Albacete explica su proyecto.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 20 de julio de 2017, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El nuevo director deportivo del Albacete, Nico Rodríguez, ha dejado claro que su principal objetivo a corto plazo es "consolidar al equipo" en la categoría recién conseguida "con gente experta".

En rueda de prensa de su presentación, Rodríguez ha declarado sentirse "un privilegiado" por haber unido su futuro al de un Albacete de cuyas categorías inferiores formó parte en los años 90 porque ha dicho ser "ser medio albaceteño", ya su madre nació en un pueblo de la provincia.

El exdirector deportivo del Sporting ha detallado que, debido al comienzo tardío de la pretemporada y la llegada de los nuevos accionistas, el club blanco no tiene "mucho tiempo" y que habrá que esperar en algunos casos "a cerrar nuevas incorporaciones, por lo que apuraremos todas las opciones hasta el último día del mercado".

Rodríguez ha expresado que "todas las líneas pueden ser reforzadas" y, preguntado por las opciones de fichar a un delantero como Alfredo Ortuño, ha respondido: "Está muy cotizado y se me antoja complicado, porque hay equipos de Primera que lo quieren, aunque a mí me encantaría", ha apostillado.

Uno de los talones de Aquiles del Albacete en la temporada que descendió a Segunda B fue la zaga y, por ello, el director deportivo blanco ha opinado que "empezar con una buena defensa es importante y también aprender de los errores pasados".

En cuanto al objetivo primordial de la nueva temporada, ha subrayado que "el equipo tiene que consolidarse en la categoría, aunque somos ambiciosos y queremos llegar a cotas mayores, debemos saber que para crecer se necesita tiempo".

A los aficionados les ha pedido que "se abonen y crean en nosotros, porque somos sabedores del reto al que nos enfrentamos y los necesitamos para lograrlo".

Por último, preguntado por si podían llegar futbolistas de países donde tienen equipos la nueva empresa propietaria, Skyline, ha respondido que "tenemos conexión con el mercado sudamericano y no descartamos que se puedan contratar jugadores de aquella zona".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios