www.albacetediario.es

Nico Rodríguez será el director deportivo del Albacete, procedente del Sporting de Gijón.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 28 de junio de 2017, 16:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El diario marca.com publica hoy una información que firma desde Gijón, nuestro compañero, Pablo García Cuervo, y que sitúa a Nico Rodríguez como nuevo director deportivo del Albacete Balompié. Esta es la cronica integra:

"El Albacete tendrá nuevo jefe para la parcela deportiva después de consumar su regreso a Segunda división en la eliminatoria contra el Valencia Mestalla. Tal como avanzó ayer Radio MARCA Asturias, el elegido es Nico Rodríguez, que abandonó hace menos de un mes el Sporting de Gijón. El técnico asturiano pagó las consecuencias del descenso rojiblanco y su puesto fue ocupado por Miguel Torrecilla. Rodríguez estuvo dos temporadas en Gijón después de haber conseguido el ascenso con Las Palmas a Primera y tras haber experimentado un relevante crecimiento en el Alcorcón, donde jugó varios Play Off de ascenso.

Nico Rodríguez se trata de un experto conocedor de la categoría. Ayer se reunió con el Albacete y recibió una propuesta en firme para convertirse en el arquitecto del conjunto manchego en su regreso a Segunda. El acuerdo es un hecho y el gijonés se convertirá en el nuevo director deportivo del Albacete".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios