www.albacetediario.es
Manuel Serrano agradece a Afanion el trabajo, el apoyo y la solidaridad que diariamente ofrecen a los niños y adolescentes que padecen Cáncer
Ampliar

Manuel Serrano agradece a Afanion el trabajo, el apoyo y la solidaridad que diariamente ofrecen a los niños y adolescentes que padecen Cáncer

domingo 14 de enero de 2018, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete ha agradecido a Afanion el apoyo y la solidaridad que diariamente ofrecen a los niños y adolescentes que padecen cáncer, así como a sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Manuel Serrano ha realizado estas declaraciones durante la celebración del VI Partido Benéfico de Futbol Sala a favor de Afanión que se ha disputado, en el pabellón polideportivo de la Feria.

El Alcalde ha estado acompañado por los concejales del equipo de gobierno, Francisco Navarro, Julián Garijo y Juan Francisco Jerez, que han participado como jugadores en este tradicional partido de futbol benéfico.

Manuel Serrano ha destacado el excelente trabajo que realizan desde Afanion para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad, así como la de sus familias, asegurando que se trata de una asociación de referencia en toda Castilla la Mancha por la gran labor que llevan a cabo diariamente.

El Alcalde ha señalado que “se trata de pasar una tarde entretenida e intentar meter algún gol para la lucha contra el cáncer infantil”, y ha agradecido que los albaceteños una vez más se hayan volcado con esta causa tan importante, demostrando su implicación y solidaridad con los que más lo necesitan”.

Manuel Serrano ha finalizado precisando que se trata de una cita anual obligada en el calendario deportivo y solidario para ayudar a Afanion a que consiga todos sus objetivos asegurando que siempre tendrá a su lado al Ayuntamiento de Albacete.

Se han disputado un total de tres partidos que han enfrentado; el primero de ellos entre los Grupos Políticos y un equipo de Afaeps; el segundo entre los Amigos de Catali y los Amigos de David Serrano y el tercero entre los Niños de Afanion y la Balompédica Albacete.

Zumba contra la Violencia de Género

Otro de los eventos deportivos al que ha asistido el Alcalde de Albacete en la tarde de hoy ha sido el que se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo, la actividad de Zumba, con la monitora Nidia Barona que se ha llevado a cabo bajo el lema ‘Ni una más, ni una menos, todas valemos’ contra la violencia de género.

Se trata de un evento organizado entre la Universidad de Castilla-La Mancha y CCOO, con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete a través del Instituto Municipal de Deportes.

Manuel Serrano ha vuelto a mostrar su rechazo más rotundo y absoluto a la violencia de género, asegurando que las víctimas de violencia de género no están solas, tienen a toda la sociedad apoyándolas para seguir luchando y salir adelante en sus vidas, fuera de acosos y agresiones.

El Alcalde ha apuntado que la Violencia de género sigue siendo una lacra del siglo XXI, con la que hay que seguir luchando para que las víctimas de violencia de género puedan vivir en libertad, con la cabeza bien alta y fuera de las humillaciones, vejaciones y agresiones.

Por último, el Alcalde ha reiterado su compromiso con las mujeres víctimas de violencia machista, asegurando que siempre luchará contra este terrorismo machista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios