www.albacetediario.es

Núñez pregunta en el Pleno de las Cortes por los engaños de Page sobre el Hospital de Almansa

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
jueves 01 de diciembre de 2016, 19:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
  • "Hace dos años decía Page que tener una planta cerrada era un riesgo para la vida de los niños, y ahora dicen que no hay pacientes suficientes”   

    El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha denunciado en el Pleno, la demagogia de García Page en relación a las promesas realizadas en la campaña electoral de 2015, y más concretamente con respecto al Hospital Comarcal de Almansa.

    Hace dos años, no más, el Partido Socialista decía en Castilla-La Mancha y en Almansa que tener cerrada una planta en el Hospital Comarcal de Almansa ponía en peligro la vida de los niños. El PSOE de Page lo decía así; hoy, año y medio después, la planta sigue cerrada”, dijo en el Pleno de las Cortes.

    El viceportavoz y alcalde de Almansa añadió que “el PP no pide la apertura de la planta cerrada; pero sí pide que se reconozca que los engaños y la hipocresía de Emiliano García Page y del Partido Socialista no conocen límites”.

    Porque hace dos años decían que la planta cerrada ponía en riesgo la vida de los niños y hoy dicen que no hay pacientes suficientes”, dijo Núñez en la pregunta oral realizada en el Pleno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios