Page anunció y ordenó el cese de Amparo Torres, y “el manejable” Pedro Antonio Ruíz emitió un informe desfavorable a “petición” de la Consejera

0
5503

OPINION. D.M./  Pese a los esfuerzos de la Consejera de Fomento por explicar que “el cese de Amparo Torres es solo decisión suya, no convence porque no es cierto”. Porque el cese de Amparo Torres venía de atrás, de hace meses, del apoyo de la cesada en las primarias al sector “sanchista” en las primarias que ganó Pedro Sánchez. Ya intervino, -como no- José Bono que no vio con buenos ojos que “la hija de Siro” no estuviese con el “aparato del partido”, es decir, con la perdedora Susana Díaz a la que apoyaban los mismos que apoyan ahora a Pedro Antonio Ruíz, -al que llaman “el manejable”– porque a pesar de haber ostentado cargos públicos, otros “lo han manejado siempre“. Vamos, que “los hombres de Bono lo sitúan en los sitios para decidir ellos porque Pedro Antonio es manejable” Y ha vuelto a demostrarse otra vez con el cese fulminante de Amparo, “emitiendo un informe que ahora niega que haya tenido nada que ver”. En un otro acto más de cobardía como me recordaba ayer un socialista de Villarrobledo, “donde vive Pedro Antonio, donde fue Alcalde, donde “traicionó” al fallecido Paco Segovia, donde vive “el candidato manejable”, donde cada día “se desplaza el coche oficial a recogerlo y por la tarde a llevarlo “porque no tiene carnet de conducir”, y así desde hace muchos años.

“Pedro Antonio está mintiendo”, aseguran quienes conocen la historia de lo sucedido y de lo ocurrido en el Congreso regional del PSOE celebrado hace dos semanas en Toledo, pero Pedro Antonio, “haciéndole otro favor a sus jefes”, es cómplice de la mentira, pero él está al servicio de “los jefes” que para eso lo “hicieron político” en el año 1999Asesor en la Diputación de Albacete, Delegado de Industria de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Presidente de la Diputación de Albacete y Alcalde de Villarrobledo. Despúes, Senador, y en la actualidad Delegado de la Junta.

EL CESE DE AMPARO TORRES, LO ANUNCIÓ Y ORDENÓ, EL MISMO EMILIANO GARCÍA-PAGE, QUE EN PUBLICO, EN EL CONGRESO DEL PSOE HACE DOS SEMANAS, DIJO SOBRE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE FOMENTO DE ALBACETE, QUE “TOMARÉ MEDIDAS”, PERO EN UN CIRCULO PRIVADO, ASEGURAN QUE EMILIANO DIJO: “EL LUNES CESO A LA DIRECTORA” (refiriéndose a Amparo Torres). Y SE HA CUMPLIDO. Y SI FALTABA ALGO, LA CESAN EL DÍA SIGUIENTE A DAR SU APOYO AL CANDIDATO “SANCHISTA” SANTIAGO CABAÑERO, Y NO A “SU JEFE” EN LA JUNTA, “EL MANEJABLE” PEDRO ANTONIO”.

NOTA.- HABRÁ MÁS INFORMACIÓN, MAS VERSIONES Y DOCUMENTOS QUE PRUEBAN LA INTERVENCIÓN DEL DELEGADO DE LA JUNTA Y CANDIDATO A LA SECRETARÍA PROVINCIAL DEL PSOE EN ALBACETE, Y DE LA INTERVENCIÓN DE BONO MOLESTO PORQUE AMPARO “ES SANCHISTA”. Próximamente.

Sorpresa e indignación en una parte del PSOE albaceteño por el cese fulminante de la Directora Provincial de Fomento, Amparo Torres

Dejar respuesta


*