www.albacetediario.es

Pedro Antonio Ruíz Santos: "El PSOE de Albacete necesita más diálogo y liderazgo".

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 20 de febrero de 2017, 17:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Pedro Antonio Ruiz Santos, miembro de la Ejecutiva Provincial y Regional del PSOE, y Delegado de la Junta en Albacete, ha opinado que el PSOE de Albacete necesita "mayor capacidad de diálogo y de liderazgo", tras la celebración del Comité Provincial del pasado domingo, que se prolongó durante ocho horas.

Según Ruiz Santos, el Comité Provincial no tuvo "el mismo espíritu" que el Regional del día anterior, y se necesitaron "ocho horas" para celebrarlo, lo que denota que había "muchas cosas que decirse", máxime cuando había pasado "casi un año desde la última reunión".

Para el también Delegado de la Junta en Albacete, que ha respondido sobre esta cuestión las preguntas de los periodistas en una reunión mantenida en esta condición con los empresarios del polígono de Romica, el PSOE de la provincia de Albacete "está unido" pero necesita "un mayor ejercicio de reunión, de capacidad de diálogo y también de liderazgo".

Ruiz Santos 2Por contra, para el también miembro de la Ejecutiva Regional, el Comité Regional del sábado en Toledo fue "un ejercicio de demostración de que hay proyecto, de que hay unidad y de que tenemos un gran líder, que es Emiliano García-Page".

Según ha valorado, fue "una reunión densa", pero también "muy participativa" y desde la "unidad absoluta" al proyecto que está llevando el secretario regional, que fue elegido democráticamente como presidente de esta región, ha recordado.

Candidatura a la Secretaría General Provincial de Albacete. En cuanto a si tiene pensado presentar candidatura a la Secretaría provincial del PSOE de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha trasladado la respuesta a cuando se conozcan "los plazos" de los procesos electorales. A ese respecto, ha insistido en sus críticas hacia el actual secretario provincial, Manuel González Ramos, por hacer su anuncio el pasado diciembre. "No es el mejor momento abrir una especie de precamapaña" ocho meses antes de producirse "el encuentro ante las urnas", ha manifestado Ruiz Santos, añadiendo que es "mejor" no someter al PSOE de la provincia "a un proceso tan largo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios