www.albacetediario.es

Pedro Sánchez en Albacete, el jueves día 23 de marzo en un acto que se celebrará en el Paraninfo.

viernes 17 de marzo de 2017, 19:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedro Sánchez, otra vez candidato a la Secretaría General del PSOE, volverá a Albacete para participar en un acto de campaña el próximo jueves, 23 de marzo, a las 19:30 horas, en el Paraninfo Universitario de Albacete.

Albacete/D.M. Lo ha confirmado la plataforma "Somos Socialistas", que se presentó ayer y que cuenta ya con unos 450 apoyos en la provincia de Albacete.

Francisco Tierraseca, portavoz de la plataforma "Somos Socialistas", ha realizado unas declaraciones al programa "Directo Marca Albacete", en las que manifestaba que "habíamos solicitado la presencia de Pedro Sánchez en Albacete, y esta mañana nos ha confirmado su equipo de campaña que estará en el Paraninfo el próximo jueves. Es un acto abierto a toda la militancia socialista que esperamos no solo sean compañeros de Albacete, sino de otras poblaciones de la región".

Pedro Sánchez estuvo en el mitin de campaña en este mismo escenario, con motivo de las elecciones municipales y autonómicas, junto al actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, -ahora muy distanciados y con el toledano, enfrentado a Sánchez- y al que fuera candidato a la Alcaldía de Albacete, Modesto Belinchón en el año 2015. 

Volvió a otro mitin el día 22 de junio de 2.016, en la Caseta de Los Jardinillos, también acompañado por el presidente de la región, -que ahora es uno de sus mayores enemigos políticos-, y junto a Manuel González, -seguidor de Pedro Sanchéz y por tanto enfrentado actualmente al aparato del partido en Albacete y en la región-, donde tratan de apartarlo de la secretaría general provincial a la que ha manifestado que volverá a presentarse.



Pedro Sánchez, otra vez candidato a la secretaría general del PSOE, regresó a otro acto celebrado en el Hotel Beatriz de Albacete, donde asistieron varios cientos de militantes y simpatizantes del entonces candidato a la presidencia del Gobierno. Eran otros tiempo, todos querían fotos con Sánchez, militantes y simpatizantes del PSOE, cargos públicos, empresarios, sindicalistas, etc. Ahora, la visita del candidato molesta en el aparato de su partido donde se han visto sorprendidos otra vez por la fuerza de la plataforma "Somos Socialistas" de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios