www.albacetediario.es

Rescatan a una persona tras caer por un barranco en su huída por no pagar en un bar de Ayna (Albacete).

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 29 de agosto de 2017, 11:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Varios agentes de la Guardia Civil de Ayna (Albacete) auxiliaron a una persona que se había precipitado por un barranco, en los extrarradios de la localidad albaceteña de Ayna, cuando corría en compañía de un amigo tras abandonar un bar de esa localidad donde no había abonado unas consumiciones.

De este modo, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, cuando la patrulla de la Guardia Civil de Ayna prestaba servicio de prevención de Seguridad Ciudadana por su localidad recibió el aviso de un ciudadano que informaba que dos personas desconocidas habían salido corriendo del bar que regentaba su madre, sin abonar el importe de lo consumido.

Con la descripción de estas dos personas, facilitada por el testigo, la patrulla de la Benemérita comenzó su búsqueda por las calles de la localidad, localizando a uno de los autores oculto entre unos matorrales de una zona abrupta de los extrarradios, después de haberse precipitado desde una altura de tres metros.

Tras acceder con dificultad al lugar donde se encontraba esta persona se observó como sangraba por unas heridas en la cabeza, producidas por la caída, presentando también diversas erosiones en brazos y piernas.

En la evacuación del herido, desde el lugar de la caída hasta la travesía de la localidad ayniega, participó además de la patrulla uniformada de la Guardia Civil, otro compañero de paisano que se encontraba por el lugar así como el propio testigo.

El herido que fue atendido por los servicios médicos desplazados al lugar fue trasladado, en una ambulancia medicalizada, hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Posteriormente se consiguió identificar a la otra persona que acompañaba al accidentado, que acudió a la zona donde se encontraban la ambulancia para preocuparse por el estado de su amigo.

No denunciaron. La regente del establecimiento público no quiso denunciar los hechos ante la Guardia Civil debido a que uno de los familiares de los jóvenes abonó el importe de las consumiciones impagadas.

Sin embargo, la Guardia Civil instruyó diligencias a prevención, por los hechos, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Hellín, en funciones de guardia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios