www.albacetediario.es

Rosa González de la Aleja y Julián Garijo asisten a la presentación del proyecto CES de la asociación Dejando Huella.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
sábado 26 de noviembre de 2016, 21:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, junto al concejal de Obras Públicas Julián Garijo, han asistido a la presentación del proyecto de Control, Esterilización y Suelta Felina (CES), que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Albacete.

La responsable municipal de Medio Ambiente ha puesto en valor este proyecto, que ha calificado como "loable" por lo que supone para evitar los problemas que trae consigo la superpoblación de gatos en las calles de la ciudad.

La edil ha añadido que, desde el consistorio, ya se tienen colonias de gatos controladas tanto en la Depuradora Municipal como en la Lonja, lo que demuestra la concienciación del ayuntamiento con la causa.

Además, Rosa González de la Aleja ha indicado que el equipo de gobierno tiene otros proyectos en marcha relacionados con la mejora de la calidad de vida de los animales y sus dueños, como las zonas de esparcimiento de perros que se han repartidas por distintos puntos de la capital.

Por último, la edil ha agradecido a los responsables de la asociación Dejando Huella Albacete por el trabajo que realizan y la implicación que demuestran con la población animal de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios