www.albacetediario.es

Santiago Cabañero sacaba 207 votos de diferencia a Ruíz Santos en la noche del sábado, pero sorprendentemente durante la noche "le han crecido 206 avales" al candidato oficialista

domingo 19 de noviembre de 2017, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos candidaturas del PSOE albaceteño que concurrirán a las primarias por la Secretaría provincial han dado a conocer el resultado de la recogida de sus avales por las redes sociales. En la noche del sábado, ganaba Santiago Cabañero por 207 avale de diferencia, pero esta mañana la candidatura de Ruíz Santos -de forma sorprendente- dice que "aumentan en 206 los avales" recibidos durante la pasada noche, con lo que se produciría un empate.El equipo de Pedro Antonio Ruiz Santos, 'Socialistas por Albacete', había recibido el sábado por la noche, el apoyo de 1.200 compañeros de militancia, tal y como dio a conocer su equipo. Un apoyo, que afirmaron, y publicaron en su página de Facebook "Todo el Equipo de esta Candidatura queremos trasladar las ¡GRACIAS! tras recibir 1200 apoyos de compañeros y compañeras de militancia para seguir trabajando en este proyecto de garantía para el futuro del PSOE de Albacete. Seguimos sumando..."  Pero este domingo por la mañana, de forma sorprendente han elevado ese número a 1.406 avales. "Han "crecido" en solo 11 horas y por la noche, otros 206 avales".Por su parte la candidatura 'Con S de Santi, con S de socialista', encabezada por Santiago Cabañero, ha logrado 1.407 avales en la provincia albaceteña.





La candidatura se ha mostrado "abrumada y agradecida" por el enorme impulso que este apoyo significa en su "deseo" de desarrollar en el PSOE albaceteño "un proyecto compartido en el que la palabra cambio es la protagonista".

En la red, el comentario colgado es este: " Hemos conseguido 1407 avales de compañeros y compañeras que han decidido apoyar la candidatura de Santi Cabañero. Estamos tan abrumados como agradecidos por el enorme impulso que eso significa en nuestro deseo de desarrollar en el PSOE de esta provincia un proyecto compartido en el que la palabra cambio es la gran protagonista. ¡1407 GraciaS!. Seguimos avanzando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios