www.albacetediario.es

Skyline Internacional se presenta sin aclarar nada de la "compra del Albacete", solo que Kabchi, será presidente y Nico Rodríguez, director deportivo.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
martes 18 de julio de 2017, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
El nuevo grupo empresarial que dirige al Albacete, Skyline, ha anunciado que el presidente será el máximo accionista, George David Kabchi, y que ejercerá las funciones de director deportivo Nico Rodríguez, como realizó hasta la temporada pasada en el Sporting de Gijón.

Así lo ha anunciado el consejero delegado del AlbaceteVíctor Varela, que ha informado en rueda de prensa de los planes que tienen en marcha los nuevos gestores del club.

Varela ha subrayado que Albacete tiene "todos los condicionantes para hacer un gran proyecto: instalaciones, historia e incluso una afición que ha demostrado lo grande que es en los pasados play-off de ascenso" y ha reconocido que el holding Skyline ya contactó con la institución blanca para su compra pero "no fructificó".

Acerca de los problemas financieros que arrastra su nuevo club, ha indicado que "estamos trabajando para arreglar los distintos frentes económicos" y ha resaltado que "en breve" resolverán la deuda con Hacienda.

Los nuevos "dueños" del Albacete no han querido facilitar detalles de una operación que parece oscura y de la que se pretende que "quede en el ambiento de la privacidad". Pero corren rumores -sin confirmar- de todo tipo: Que "los salvadores" Garrido e Iniesta se han "embolsado" gran parte de los 12 millones que se rumorea que ha costado la operación, aunque Rafael Candel y Carlos Parra han cobrado su parte ya que fueron los que "vendieron" sus acciones por un euro a José Miguel Garrido. Otras fuentes aseguran que Garrido, con residencia en Londres, podría formar parte de la "operación" y "seguir ligado mediante sociedades" a los "nuevos dueños" de Skyline Internacional.

Hay quien asegura que la "venta" no es tan "lineal y fácil como se ha querido presentar", pero quizá algún día los socios, la masa social del club a la que apelan los "salvadores salientes y entrantes", puedan saber lo que hasta ahora se les niega, transparencia, para evitar los miedos, las comparaciones con "operaciones fallidas" como la de Elche por este mismo grupo de personas.

En el aspecto deportivo, el nuevo consejero delegado ha prometido que "inyectaremos una cantidad en la sociedad dentro de poco para hacer una plantilla competitiva".

Por lo demás, la primera plantilla albaceteña empieza el miércoles  los entrenamientos de pretemporada con José Manuel Aira y su cuerpo técnico al frente y "a la espera de que haya nuevos fichajes en los próximos días", ha concluido el director deportivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios