www.albacetediario.es

Susana Díaz participa este sábado en el acto de campaña en el Paraninfo Universitario de Albacete junto a Emiliano García-Page.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
viernes 21 de abril de 2017, 23:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
La candidata a la secretaría general del PSOE, Susana Díaz, estará este sábado, día 22, en Albacete. Participará un acto en el Paraninfo de la Universidad de Castilla-la Mancha a partir de las 7 de la tarde y en él estará presente el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente de la región, Emiliano García-Page.

Es la primera vez que la líder andaluza visita la región como candidata a la Secretaría General del PSOE, ya que recientemente visitó Azuqueca de Henares (Guadalajara) -el pasado 25 de febrero- pero lo hizo en condición de presidenta de la Junta de Andalucía junto a García-Page.

Se espera una amplia representación de alcaldes, concejales, portavoces municipales, diputados provinciales, directores provinciales, además de cientos de simpatizantes de la candidata andaluza. El acto se ofrecerá en streaming a través de la página de Facebook Albacete con Susana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios