www.albacetediario.es

Como era de esperar, Ciudadanos Albacete apuesta por posibilitar el gobierno de la lista más votada, el Partido Popular.

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
lunes 03 de julio de 2017, 21:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ampliar
Como era de esperar, el Grupo Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete, apoyará al Partido Popular en el Pleno del miércoles para elegir a Manuel Serrano, alcalde de Albacete. Así lo ha hecho saber el grupo en un comunicado:

"El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete ha decidido finalmente posibilitar el gobierno de la lista más votada de cara al pleno de elección de nuevo alcalde previsto para el miércoles, 5 de julio. Tras las reuniones mantenidas por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Albacete con los diferentes grupos municipales, se ha optado por mantener la postura inicial de que gobierne la lista que los albaceteños votaron mayoritariamente en las elecciones municipales de mayo de 2015.

Ciudadanos agradece tanto al Partido Socialista como a Ganemos Albacete las negociaciones que han mantenido con este grupo municipal para formar un gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, pero considera que lo más justo y lógico es dejar gobernar a la lista más votada en las elecciones de 2015.

Por otro lado, el grupo municipal de Ciudadanos anuncia que se han iniciado contactos con el grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albacete con el que se ha renovado el documento de regeneración democrática que ya firmó el PP en el 2015 y los acuerdos de investidura que posibilitaron el Gobierno de Javier Cuenca, al tiempo que se anuncia que “se está trabajando para profundizar en esas coincidencias programáticas y ahondando en los acuerdos de investidura siempre con la vista puesta en atender las necesidades de los albaceteños, la generación de oportunidades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Albacete”, tal y como ha explicado la portavoz de la formación naranja, Carmen Picazo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios