www.albacetediario.es

El PSOE ratifica que Santiago Cabañero y Ruiz Santos, son proclamados candidatos provisionales a la secretaría general en Albacete al reunir los avales necesarios

domingo 19 de noviembre de 2017, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos precandidatos a la Secretaría General del PSOE en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero y Pedro Antonio Ruiz Santos, han presentado más del 20% de los avales necesarios para concurrir como candidatos. Así lo ha ratificado la Comisión de Ética y Garantías y lo han comunicado el presidente del Comité Organizador, Salvador Jiménez, y también el secretario del Comité Organizador del 15º Congreso Provincial, Francisco Delgado, como responsables de recabar y certificar la documentación.

Tras el recuento y el proceso de verificación, ambos precandidatos han obtenido el máximo de avales necesarios, que era el 25% del censo total provincial.

Una vez cumplimentado este trámite, tanto Cabañero como Ruiz Santos son candidatos provisionales a expensas de que una vez concluya el plazo de recursos, la Comisión Regional de Ética y Garantía será la encargada de proclamar definitivamente a ambos como candidatos definitivos.

A partir de ese momento, comenzará la campaña de información interna que comprenderá desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Siguiendo el calendario aprobado por el pasado Comité Provincial, la jornada de votación a la Secretaría General de Albacete será el 17 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios