www.albacetediario.es

La ejecutiva de Pedro Sánchez se reune en Castilla-La Mancha pero no asiste Page ni ningún dirigente del PSOE regional

lunes 11 de diciembre de 2017, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE, con Pedro Sánchez a la cabeza, se han desplazado este lunes a Daimiel (Ciudad Real), en las proximidades del parque nacional de Las Tablas de Daimiel, para una reunión de trabajo interna, han confirmado a Europa Press fuentes del partido.
El encuentro no figura en las previsiones que la formación avanza a diario a los medios de comunicación porque no se trata de una reunión formal de la Comisión Ejecutiva Federal, sino de una reunión de trabajo interna entre los miembros de la dirección socialista, incluido el secretario general, Pedro Sánchez, precisan las mismas fuentes.
El propio secretario de Organización, José Luis Ábalos, bromeó ante otros cargos socialistas a los que informó de esta reunión describiéndola como una sesión de "ejercicios espirituales". El carácter reservado del encuentro explica que a la reunión no acuda ningún miembro de la Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha.

García-Page, ausente. Sí se pensó que el presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, se acercara a saludar, pero finalmente no ha podido ser por cuestiones de agenda del dirigente regional.



La excursión a Daimiel la ha hecho pública el secretario de Transparencia y Democracia Participativa, Odón Elorza, que ha compartido en su perfil en la red social Twitter una fotografía junto a la secretaria de Educación, María Luz Martínez Seijo, en el autobús.

Posteriormente, el secretario de Dinamización de Agrupaciones Locales, José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun, ha compartido otra instantánea en las redes sociales de los miembros de la dirección socialista sentados ya a la mesa en una sala de La Casa de la Duquesa de Daimiel, el complejo rural elegido para la cita y donde suelen celebrarse reuniones de empresa.

Comida en un mesón manchego. Al termino de la reunión, la dirección del partido ha reservado mesa en El Mesón de la Duquesa para almorzar, restaurante especializado en cocina manchega, han detallado fuentes socialistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios