www.albacetediario.es
La albaceteña María Rozalén, una de las estrellas confirmadas para el Festival de los Sentidos de La Roda

La albaceteña María Rozalén, una de las estrellas confirmadas para el Festival de los Sentidos de La Roda

viernes 29 de diciembre de 2017, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una de las fuertes apuestas de este festival junto al recién anunciado IZAL. Las entradas se pueden adquirir en www.festivalsentidos.com

María Rozalén, una de las artistas con mayor proyección del momento, con enorme éxito en España y en Sudamérica, actuará en el Festival de los Sentidos 2018, del 15 al 17 de julio en La Roda.

Es, junto al recién anunciado IZAL, uno de los platos fuertes de una cita con la música y la gastronomía que alcanza la 11ª edición.

Rozalén estará en La Roda. La cantante albaceteña más universal del momento, lograba llenar este fin de semana, durante dos días consecutivos, el Palacio de Congresos.

Artista polifacética, Rozalén se atreve tanto con baladas como con el reggae, un vals, una copla, folk, blues, pop... no importa el género que elija, el resultado es siempre de alto nivel.

Después de sus anteriores álbumes 'Con derecho a...' y 'Quién me ha visto...', la artista manchega Rozalén ya ha puesto a la venta su tercer trabajo discográfico, cuyo título confirmado es 'Cuando el río suena...'. Este último trabajo suyo se inspira en su propia biografía y la de su familia. Su disco más íntimo y que compartirá con el público del Festival de los Sentidos este próximo mes de junio.

Las entradas están disponibles en la web oficial: www.festivalsentidos.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios