www.albacetediario.es
Rosa González de la Aleja asegura que las X Jornadas del Puchero dinamizan el sector hostelero y promocionan la ciudad de Albacete
Ampliar

Rosa González de la Aleja asegura que las X Jornadas del Puchero dinamizan el sector hostelero y promocionan la ciudad de Albacete

Rosa González de la Aleja asegura que las X Jornadas del Puchero dinamizan el sector hostelero y promocionan la ciudad de Albacete
Ampliar

Recuerda que en las X Jornadas del Puchero participan 128 establecimientos hosteleros de Albacete: 82 ubicados en la capital y 46 en diferentes puntos de la provincia

sábado 10 de febrero de 2018, 11:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, ha puesto en valor la importancia que el sector de la hostelería tiene para Albacete, asegurando que “es estratégico para la promoción económica de nuestra ciudad”.

Así lo señalaba Rosa González de la Aleja durante la visita que ha realizado a diversos establecimientos hosteleros de la capital con motivo de la inauguración de las X Jornadas del Puchero, acompañada por el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT), David Giménez, el concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, Julián Garijo, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, entre otros.

Jornadas “muy consolidadas”, tal y como ha apuntado la concejal de Promoción Económica, que se desarrollarán en Albacete durante las tres próximas semanas, de jueves a domingo, de la mano de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT).

Rosa González de la Aleja ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a esta deliciosa iniciativa gastronómica, asegurando que “las Jornadas del Puchero contribuyen a dinamizar el sector hostelero y promocionan nuestra ciudad”.

En su décima edición, las Jornadas del Puchero cuentan con la participación de 128 establecimientos hosteleros de Albacete: 82 ubicados en la capital y 46 en diferentes puntos de la provincia.

La concejal de Promoción Económica ha dado las gracias al presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, David Giménez, y a los miembros de su junta directiva, por el excelente trabajo que han realizado un año más para que estas Jornadas sean nuevamente una realidad en nuestra ciudad, al tiempo que ha puesto en valor el dinamismo que caracteriza a esta asociación a la hora de promocionar el sector hostelero.

Rosa González de la Aleja ha animado a los albaceteños y turistas que visiten nuestra ciudad a acercarse hasta alguno de los establecimientos hosteleros que participan en estas Jornadas para que puedan degustar sus ricos pucheros tradicionales e innovadores, al tiempo que participan en diferentes sorteos.

En este sentido, cabe recordar que existe un pasaporte gastronómico que debe ser sellado en 10 de los establecimientos hosteleros participantes tras degustar sus pucheros.

Entre todas las personas que hayan cumplimentado este pasaporte, se sortearán 8 cheques-regalo de 40 euros cada uno para canjear por degustaciones en los establecimientos participantes.

También se sortearán otros 8 cheques-regalo de 40 euros cada uno para canjear en los establecimientos que participan en las X Jornadas entre las personas que compartan o hagan chekin en la aplicación 'Rutas de la tapa de Albacete', disponible para Iphone y Android, o bien publiquen sus fotos en la redes sociales con el hastag #jornadadelpucheroab.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios