www.albacetediario.es
El Alba necesita ganar a Osasuna para alejarse del descenso y empezar a soñar
Ampliar

El Alba necesita ganar a Osasuna para alejarse del descenso y empezar a soñar

domingo 11 de marzo de 2018, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié vuelve este domingo al Carlos Belmonte buscando de su tercera victoria consecutiva, algo que no ha sido posible hasta ahora en lo que va de temporada. El rival, a partir de las 18.00 horas, es el Osasuna de Enrique Martín en lo que será un partido especial para el técnico navarro

El Albacete intentará encadenar su tercer triunfo consecutivo ante el Osasuna (el domingo, a las 18:00 horas) en el estadio Carlos Belmonte para seguir escalando posiciones en la clasificación de Segunda División. Tras enlazar dos victorias por vez primera en la temporada, los hombres de Enrique Martín tratarán de ganar ante su público para seguir "con el horario previsto", un eslogan que ha repetido por activa y por pasiva el entrenador blanco.

Martín se propuso sacar al conjunto albaceteño de las posiciones de descenso nada más coger al equipo en la octava jornada -lo que logró-, para más tarde "ir subiendo posiciones hasta que nos acerquemos a la zona media" de la tabla y, a partir de ahí, esperar a "pasar el 18 de marzo, con la primavera, y estar cerca para asaltar la zona alta", ha explicado en más de una ocasión.

Y, por ahora, los planes se están cumpliendo, puesto que antes de la disputa de la trigésimo jornada de liga en Segunda división, el Albacete marcha decimotercero con 39 puntos, a los mismos puntos de la zona de descenso que de la promoción de ascenso: siete. El buen momento por el que pasa el equipo castellano-manchego permite que se respire una dosis de optimismo en el entorno y que cada vez haya más público apoyándolo.

Enfrente estará el sexto clasificado, un Osasuna al que Enrique Martín ascendió a Primera hace dos campañas y que, por ello y otras circunstancias, para el técnico navarro será "especial" enfrentarse al rival de su tierra.

El preparador ha confirmado que Dani Rodríguez, una vez cumplido su partido de sanción, "volverá" al once inicial del que seguramente se caigan De La Hoz, por el que entrará Dani, y Gálvez, que será sustituido por Erice. El que podría regresar a la alineación es el zaguero Chus Herrero, que se quedó fuera de la convocatoria la semana anterior tras haber sufrido molestias y, una semana más, será baja el máximo goleador del Albacete, Zozulia, por una lesión en el tobillo que le tiene apartado del grupo un mes.

Tampoco estará el meta Rubén Miño y regresará a la citación Héctor, aunque podría no ir convocado ya que Martín ha convocado a sus 21 futbolistas disponibles y deberá hacer tres descartes antes del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios