www.albacetediario.es
0-0. Un punto para el Albacete en Huesca que sirve para mantener la tranquilidad
Ampliar

0-0. Un punto para el Albacete en Huesca que sirve para mantener la tranquilidad

0-0. Un punto para el Albacete en Huesca que sirve para mantener la tranquilidad

Los dos equipos lucharon por conseguir la victoria con ocasiones, pero la falta de gol dejó el reparto de puntos

jueves 12 de abril de 2018, 23:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Se enfrentaban la S.D Huesca que buscaba la victoria con el objetivo de mantener la pugna con los equipos de la zona de arriba, por su parte el Albacete Balompié, tras perder la jornada anterior ante el Rayo Vallecano, buscaba una victoria para mantenerse en la parte caliente de la clasificación.

El partido arrancó con los locales controlando el balón y el juego. Se esperaba que el Albacete se posicionarse atrás e intentar sorprender a la contra, y así fue. En el minuto dos, Zozulia sorprendió con una contra, aunque disparó fuera de la portería de Remiro.

Ell delantero ucraniano fué el que más peligro creó en los primeros minutos. De nuevo consiguió quedarse bien posicionado frente al meta local, que atajó sin problemas su chut. De ahí arrancó la acción más clara de la que dispuso el Huesca en la primera mitad. Moi Gómez se fue en velocidad por la banda derecha y se plantó delante Tomeu Nadal, que rechazó su disparo.

En el minuto 18 hubo un sonoro mensaje de apoyo en forma de aplausos a Pelayo, ya que El Alcoraz mostró su cariño con una imagen del jugador en el videomarcador.

Con el dominio azulgrana, los hombres de Enrique Martín adelantaron posiciones y se fueron arriba. Los visitantes dispusieron de dos ocasiones más antes de llegar al descanso: la primera por medio de Bela con un tiro cruzado que pasó muy cerca del palo, y la segunda con un disparo lejano de Dani Rodríguez que se fue arriba.

Tras la reanudación los de Rubi salieron con ganas y de nuevo centraron el juego en el campo contrario. Tras varias llegadas sin peligro claro, fue Chimi Ávila, tras una contra por la banda izquierda. quien centró al área y Ferreiro envió arriba el balón.

El partido se puso interesante y los dos equipos llegaban con peligro. Zozuilia y Dani Rodríguez, por parte de los manchegos, y Cucho, por los locales, se intercambiaron ocasiones. La del delantero azulgrana fue la más clara. Tras un control en la banda izquierda encaró a Nadal y con un tiro cruzado que se fue por muy poco pudo adelantar al Huesca.

El partido estaba fuera de control y los dos equipos buscaban el gol. Rubi movió el banquillo y salió a por el partido.

Funcionó y el Albacete retrasó líneas. En los últimos minutos el Huesca lo intentó a la desesperada pero la zaga albaceteña se mantuvo firme en un partido en el que pudo ganar cualquiera de los dos, aunque lo mereció más el conjunto manchego.

Huesca: Remiro; A. González, Pulido, Jair, Rulo; Melero (Rescaldani, m.80), Aguilera; Chimy Avila (Gallar, m. 61), Ferreiro (Vadillo, m. 70), Moi Gómez; y Cucho.

Albacete: T. Nadal; Morillas, Gaffoor, C. Herrero, Gorosito, Cifuentes; Dani Rodriguez (Arroyo, m. 80), Jon Erice, De la Hoz; Zozulia (Aridane, m. 69) y J. Bela (Acuña, m 76).

Arbitro: Prieto Iglesias (Comité T. Navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gallar y Cucho; y por parte de los visitantes a Gaffoor, Cifuentes, De la Hoz y Herrero.

Incidencias: Estadio El Alcoraz. Partido disputado este jueves al aplazarse en su jornada por el accidente que sufrió el jugador del Albacete Pelayo cuando se encontraba en Huesca concentrado con su equipo. 4.550 aficionados en las gradas, que en el minuto 18 –dorsal de Pelayo- rompieron en un aplauso de un minuto en homenaje al jugador del Albacete.

0-0. Un punto para el Albacete en Huesca que sirve para mantener la tranquilidad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios