www.albacetediario.es
Juzgan este lunes a un acusado por clavar una navaja a un hombre con el que se peleó en un pub de Albacete

Juzgan este lunes a un acusado por clavar una navaja a un hombre con el que se peleó en un pub de Albacete

domingo 15 de abril de 2018, 22:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará este lunes 16 de abril a cuatro acusados, uno de ellos de un presunto delito de homicidio intentado, por el que la Fiscalía le pide 6 años de cárcel y 1.510 euros de indemnización, y los otros tres, por un presunto delito de lesiones, por el que se enfrentan cada uno a una multa de 540 euros.

En el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, se recoge que los acusados se encontraban en un pub de un polígono industrial de Albacete, sobre las 23.00 horas del 17 de marzo de 2017.

En un momento dado dos de ellos se enzarzaron en una discusión con los otros dos, que derivó en una pelea en la que se vieron los cuatro involucrados.

Cuando la pelea estaba ya prácticamente disuelta, uno de los acusados sacó una navaja del bolsillo y se la clavó, en la zona de la axila, a otro de los procesados, con tal fuerza que el arma cayó al suelo, aunque más tarde su propietario la recogió y escondió para que no pudiera ser intervenida.

El herido y su amigo se marcharon del local, hacia Balazote, a casa de un conocido, para que le curara la herida, pero al ver que sangraba demasiado, fueron al centro de salud y de ahí fue trasladado al Hospital general de Albacete.

Como consecuencia de las lesiones, que derivaron en un neumotorax, y de las que tardó en curar 12 días, dos de ellos de hospitalización y los otros 10 de baja, sufrió una cicatriz en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios