www.albacetediario.es
El PP de la región ve a Cospedal 'muy fuerte' y cree que el PSOE le tiene 'miedo': 'Está muy viva y lo va a seguir siendo todo'
Ampliar

El PP de la región ve a Cospedal "muy fuerte" y cree que el PSOE le tiene "miedo": "Está muy viva y lo va a seguir siendo todo"

lunes 09 de julio de 2018, 17:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha defendido la figura de la presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, a quien considera "muy fuerte" pese a no haber superado el primer corte en el proceso congresual por el cual la formación busca nuevo presidente.

Así ha reaccionado tras ser preguntado en una rueda de prensa por una información del diario ABC que, citando fuentes 'populares', apuntaba a que Cospedal no se presentará a presidir Castilla-La Mancha porque sería como volver a Segunda División.

En su opinión, los socialistas de Castilla-La Mancha "tienen miedo a Cospedal" porque, según su pronóstico, "van a perder las elecciones" en la región.

"Llevamos meses hablando de ello y ya le han mandado a todos los sitios. Pero está muy viva y es una persona importantísima, y lo va a seguir siendo sin duda alguna", ha defendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios