www.albacetediario.es
El Juzgado espera pruebas periciales y forenses para esclarecer causas de la caída de un coche al embalse de Alarcón
Ampliar

El Juzgado espera pruebas periciales y forenses para esclarecer causas de la caída de un coche al embalse de Alarcón

jueves 09 de agosto de 2018, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motilla de Palancar (Cuenca) se encuentra a la espera de las pruebas periciales y forenses oportunas que esclarezcan las causas que propiciaron que un vehículo con una mujer en su interior se precipitara al embalse de Henchidanos, en la localidad conquense de Alarcón. De momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos ni ninguna hipótesis ni línea de investigación concreta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que las primeras diligencias acordadas por la titular de dicho juzgado, que investiga las circunstancias en las que se han producido los hechos, han sido ordenar el levantamiento del cadáver de la mujer y la autorización de la práctica de la autopsia, que previsiblemente se le realizará en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Cuenca.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando sobre las 17.35 horas un vehículo con un ocupante en su interior se precipitaba a las aguas de dicho embalse. Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) recuperaban esta madrugada el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba en el vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios