www.albacetediario.es
El arrebatador testimonio desde el cementerio de la madre del piloto de Eurofighter fallecido el 12-Octubre

El arrebatador testimonio desde el cementerio de la madre del piloto de Eurofighter fallecido el 12-Octubre

sábado 13 de octubre de 2018, 00:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El capitán de la 61 promoción del Ejército del Aire regresaba del desfile de la Fiesta Nacional hace ya un año cuando el Eurofighter que pilotaba se estrelló muy cerca de la base aérea de Los Llanos de Albacete. Su nombre, Borja Aybar; nació en Puertollano (Ciudad Real), estaba casado y tenía un hijo.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA A LA MADRE DE BORJA AYBAR EN CADENA COPE

Borja Aybar, se estrellaba cerca del parque periurbano de La Pulgosa. Hoy, 365 días después, nada ha trascendido de las causas que provocaron el accidente que conmocionó a un país.

Su madre, Mari Carmen, ha estado en 'Mediodía en COPE' para recordarle. “Era perfecto, un niño educado que luchaba desde chiquitito por conseguir lo que quería”. Ha contado que “con cuatro años ya decidió que quería ser piloto del Ejército del Aire. Y lo consiguió. Murió con 34 años siendo la mejor persona”.

“Estoy ahora mismo en el cementerio delante de su sepultura, donde hay muchísimas flores. Para mí, esto es un día muy duro, pero vivo con el recuerdo de que algún día me juntaré con él, y viviré con él. Para mí, hoy es un día más. Lo echo de menos todos los días”, ha lamentado. (Cadena Cope)

PINCHAR AQUI PARA ESCUCHAR A LA MADRE DE BORJA AYBAR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios