www.albacetediario.es
Nacho Hernando cree que Núñez sufre el 'síndrome de Lopetegui' y asegura que 'el vestuario no quiere a este entrenador'
Ampliar

Nacho Hernando cree que Núñez sufre el "síndrome de Lopetegui" y asegura que "el vestuario no quiere a este entrenador"

miércoles 31 de octubre de 2018, 17:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, ha considerado que el presidente regional del PP, Francisco Núñez, sufre "un clarísimo síndrome de Lopetegui", en referencia al recién destituido entrenador del Real Madrid, porque su llegada a la Presidencia 'popular' "no ha sido por mérito propio sino por la espantada de su antecesora" y ha afirmado que "el vestuario --en referencia a los líderes del partido en la región-- no quiere a este entrenador".

Hernando ha aludido a las "sonrisas de algunos en la bancada 'popular'" durante la intervención de Núñez este pasado martes en el Debate sobre el Estado de la Región y ha asegurado que "ayer no sólo el Grupo Socialista celebró la victoria" en el debate.

"Núñez lleva de manera circunstancial este nuevo liderazgo que, desde el primer día, ha parecido interino", ha señalado el portavoz en su comparencia este miércoles en rueda de prensa para explicar los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno, que ha calificado el discurso del máximo mandatario del PP en la Comunidad Autónoma de "lleno de tópicos, falsedades y mentiras y repleto de insultos".

Nacho Hernando ha opinado que los datos "reales y objetivos" muestran "claramente" que la región está "mucho mejor ahora que en la legislatura de Cospedal en cualquier apartado". "No entendemos por qué el PP, incluso con los datos en la mano, sigue pensando que la gente en Castilla-La Mancha es idiota", ha añadido.

Igualmente, ha criticado la, a su juicio, "incoherencia grave" del presidente del PP en su opinión respecto al Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Villar de Cañas (Cuenca), preguntándose "quién le ha dicho que cambie de opinión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios