www.albacetediario.es
Sergio Gutiérrez: 'Page es el presidente de la estabilidad, certidumbre y solidaridad'

Sergio Gutiérrez: "Page es el presidente de la estabilidad, certidumbre y solidaridad"

domingo 16 de diciembre de 2018, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSCM PSOE, Sergio Gutiérrez ha subrayado que Emiliano García-Page es el presidente de la "estabilidad, certidumbre y solidaridad" y, por ello, "apoyar su proyecto político es garantía de crecimiento e igualdad de oportunidades".

Gutiérrez ha asegurado que frente a las propuestas de García-Page están las del presidente del PP regional, Francisco Núñez, que "siguen siendo las mismas que decía Cospedal antes de ser presidenta de la comunidad autónoma y que luego sólo se convirtieron en recortes".

Durante la tradicional comida de Navidad del PSOE de Albacete, Gutiérrez ha aludido a la proximidad de las elecciones autonómicas y municipales, para las que "los ciudadanos pueden encontrar a una PSOE preparado para revalidar la confianza de la sociedad ante un proyecto de regionalismo sano que defiende las políticas sociales, la redistribución de la riqueza y la estabilidad política".

Gutiérrez ha definido el proyecto político socialista como el que "recupera Castilla-La Mancha para la gente, defendiendo la sanidad pública, educación pública y el Estado del Bienestar".

Además, ha subrayado que la región sigue teniendo los mismos recursos financieros y presupuestarios que cuando gobernaba Cospedal en la pasada Legislatura, sin embargo "entonces se recortaba en cada Consejo de Gobierno y ahora se ha dado la vuelta a los recortes".

"Donde antes se cerraban colegios, hospitales o centros de salud, ahora se abren; dónde se quitaban becas ahora se ponen, y dónde antes había un horizonte de pesimismo ahora hay recuperación y esperanza", ha expresado.

Y, ha añadido, que la región, bajo el Gobierno de García-Page, "es capaz de crecer, atraer empresas, crear empleo, reducir desigualdades, como la pobreza extrema, y disminuir la diferencia entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida cotidiana".

Por su parte, el secretario de Agricultura de la Ejecutiva Federal del PSOE, Manuel González, ha reconocido la labor que está realizando el Gobierno regional, la buena gestión en la Diputación provincial y, en general, "todo el trabajo que está desempeñando el PSOE de la provincia de Albacete".

En el acto navideño, también han participado el secretario provincial del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero, y el secretario general de la Agrupación Local Socialista y candidato a la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios