www.albacetediario.es
Unas 200 personas condenan en Albacete el asesinato de Laura Luelmo
Ampliar

Unas 200 personas condenan en Albacete el asesinato de Laura Luelmo

jueves 20 de diciembre de 2018, 17:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unas 200 personas han acudido esta mañana a la concentración convocada en el Ayuntamiento de Albacete para condenar el asesinato de la joven profesora zamorana Laura Luelmo.

El alcalde Albacete, Manuel Serrano, ha sido el encargado de tomar la palabra para mostrar las condolencias "de todas las instituciones y de la sociedad" albaceteña a la familia y amigos de Luelmo.

Ha confiado en que la ciudadanía no tenga que volver a concentrarse y ha pedido trabajar "juntos" para "terminar con este terrorismo machista que acecha".

Ha lamentado que "un malnacido ha vuelto a asesinar a otra mujer" y ha puesto en valor que en la concentración convocada hoy en Albacete han acudido "juntos los partidos políticos, las instituciones y la sociedad albaceteña".

En el acto, que ha terminado con un minuto de silencio roto por un fuerte aplauso, han estado también el subdelegado del Gobierno en Albacete, Francisco Tierraseca; el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, así como representantes de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento: PP, PSOE, Ganemos y Ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios