www.albacetediario.es
Manuel Serrano señala que el cartel del Carnaval de Albacete 2019, ‘Bonito disfraz’, obra de Rubén Lucas García
Ampliar

Manuel Serrano señala que el cartel del Carnaval de Albacete 2019, ‘Bonito disfraz’, obra de Rubén Lucas García

martes 12 de febrero de 2019, 20:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha puesto en valor la importancia que tiene el Carnaval para Albacete, asegurando que “además de luz, color, música, disfraces y magia, reporta importantes beneficios a la economía, imagen y a la cultura albaceteña”.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante el acto de presentación oficial del cartel del Carnaval de Albacete 2019, acompañado por el concejal de Festejos, Francisco Navarro, y los miembros del jurado del concurso.

Según ha informado el alcalde de la ciudad, el cartel ganador que representará al Carnaval de Albacete 2019, dotado con un premio en metálico de 1.000 euros, ha sido ‘Bonito disfraz’, obra de Rubén Lucas García, natural de Torreagüera (Murcia), seleccionado por el jurado entre las 24 obras que se han presentado a la convocatoria de este año.

Una noticia que el propio Manuel Serrano ha comunicado telefónicamente a su autor, señalando que “es un cartel sencillo, elegante, que dice mucho porque tiene color, luz y señas de identidad de Albacete, como el depósito de la Fiesta del Árbol o el Ayuntamiento, al tiempo que representa a nuestro Carnaval”.

El alcalde de Albacete ha agradecido a los miembros del jurado, compuesto por representantes de la FAVA, de la Asociación de Diseñadores Profesionales de Albacete, de la Escuela de Arte, de la Asociación de la Prensa, de la Asociación de Fotografía, al artista plástico Miguel Cano y a los responsables del servicio municipal, por la difícil tara que han llevado a cabo para seleccionar el cartel ganador de este año entre las 24 obras presentadas.

Además, Manuel Serrano ha animado a los albaceteños a participar en las actividades que tendrán lugar en nuestra ciudad con motivo del Carnaval del 28 de este mes al 6 de marzo, entre las que no faltarán el pregón y la tradicional muestra de chirigotas, el desfile carnavalero y el infantil, y el entierro de la sardina como broche de oro a estas fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios