www.albacetediario.es
Detenido en Albacete por no cumplir una orden de alejamiento de una menor

Detenido en Albacete por no cumplir una orden de alejamiento de una menor

viernes 03 de mayo de 2019, 18:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento de una menor, después de que ésta fuera encontrada en la última planta del inmueble en el que vive.

Según ha informado este viernes en una nota de prensa la Policía Nacional, los agentes fueron a su domicilio después de recibir una denuncia en la que se alertaba de la desaparición de una menor y se apuntaba que podría estar en casa de su novio.

Tras contactar con él en reiteradas ocasiones, policías de la Comisaría de Albacete se desplazaron hasta su domicilio y localizaron a la menor en la última planta del inmueble, después de que hubiera abandonado la vivienda al percatarse de la presencia policial.

Cuando los policías iban a proceder a la detención del hombre, éste se encerró en una de las habitaciones de la vivienda y se sentó sobre el alfeizar de la ventana en posición de arrojarse al vacío, aunque finalmente los agentes pudieron franquear la puerta de la habitación y sujetarlo al detenido que quedó prendido de un solo brazo.

Tras evitar que se precipitara los agentes procedieron a detenerlo como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento, residencia y desobediencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios