www.albacetediario.es
Carmen Navarro: “Las elecciones del 10-N son una oportunidad para sacar a Sánchez de Moncloa y pasar de la recesión al crecimiento económico y el empleo”
Ampliar

Carmen Navarro: “Las elecciones del 10-N son una oportunidad para sacar a Sánchez de Moncloa y pasar de la recesión al crecimiento económico y el empleo”

lunes 04 de noviembre de 2019, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, ha asegurado que las elecciones del próximo domingo, día 10 de Noviembre, son una oportunidad para “sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa, pues hay datos sobre la mesa como el fuerte incremento del gasto público o la desaceleración de la creación de empleo como han confirmado los datos de la reciente EPA que anticipan una recesión económica a la vuelta de la esquina”.

Así se ha manifestado Carmen Navarro, que ha participado de una mesa electoral en el Mercadillo de Casas Ibáñez junto al candidato número dos al Congreso, Manuel Serrano; el alcalde del municipio, Javier Escribano, así como alcaldes y portavoces de la comarca de La Manchuela.

Si vamos juntos a las elecciones, si unimos el voto de centro-derecha, enseñaremos a Sánchez la puerta de salida de Moncloa. Somos la única alternativa para pasar del bloqueo a las reformas, para tener un Gobierno al que no le tiemble el pulso para aplicar la ley en Cataluña”, señaló Carmen Navarro, quien también apuntó que “nuestra prioridad es la creación de empleo y el crecimiento económico”.

Navarro apostó por una bajada generalizada de impuestos para dinamizar el consumo y crear empleo, con más trabajadores cotizando a la Seguridad Social con los que financiar los servicios sociales básicos y recordó igualmente que “Albacete es nudo de comunicaciones en España y tenemos que volver a dotar en los PGE la partida de la Autovía A 32 que une Andalucía con el Levante, y también apoyar a nuestros agricultores y ganaderos”.

Con respecto al debate previsto para la noche del lunes, la cabeza de lista se mostró confiada en ver a un “Pablo Casado que apelará a todo lo que nos convierte en una gran nación, y convocará a todos los españoles a un gran acuerdo reformista para pasar de la desaceleración al crecimiento. Si gana Pablo Casado, habrá Gobierno y reformas, el bloqueo habrá pasado a la historia”, concluyó Carmen Navarro.

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados, estará este martes día 5 en el programa “Directo Castilla-La Mancha” a partir de las 13,15 horas en la emisora Radio 4G Albacete en el 102.2 de la FM, en el Facebook de la radio y en Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios