www.albacetediario.es
La San Silvestre Acuática reúne a más de 200 participantes en Albacete
Ampliar

La San Silvestre Acuática reúne a más de 200 participantes en Albacete

domingo 29 de diciembre de 2019, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 200 personas se han dado cita esta mañana en las instalaciones de la Piscina de Juan de Toledo, para participar en la quinta edición de la San Silvestre Acuática, organizada por el Club DSC Albacete Swim y el Ayuntamiento de Albacete, a través del Instituto Municipal de Deportes.

La prueba, a la que asistió el concejal de Deporte, Modesto Belinchón, dio comienzo a las 9.00 horas y contemplaba diferentes distancias y ritmos, con longitudes que comprendían desde los 2.500 a los 10.000 metros.

Asimismo, Modesto Belinchón tuvo ocasión de agradecer a la presidenta del Club Albacete Swim, Lola Calderón, el esfuerzo que realizan para organizar esta prueba deportiva, que un año más ha sido un éxito de participación y a su vez, Lola Calderón valoró el apoyo recibido por el IMD.

La participación en la prueba tenía un coste de 2 euros y la recaudación, al igual que la que se obtenga con la SAN Silvestre, que se celebrará el día 31, se destinará a la Convocatoria de Ayudas a Entidades sin Ánimo de Lucro, que entre sus objetivos contempla facilitar la actividad física y acceder a la práctica deportiva a personas mayores y personas con discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios