www.albacetediario.es
Dos personas fallecidas y una tercera es rescatada por el SEPEI en estado grave en el incendio de una vivienda en Hellín
Ampliar

Dos personas fallecidas y una tercera es rescatada por el SEPEI en estado grave en el incendio de una vivienda en Hellín

domingo 05 de enero de 2020, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación de Albacete han intervenido en un fuego declarado en una vivienda de Hellín, en la que han fallecido dos personas mayores y una tercera ha sido rescatada con vida por los bomberos, pero su estado es grave.

El incendio, declarado en la segunda planta de un bloque de pisos, ha obligado a confinar a los vecinos y vecinas del edificio hasta que los responsables del SEPEI han comprobado que las llamas no se han extendido a ninguna otra vivienda, aunque sí han producido importantes daños en la que se han originado.

El aviso del 112 ha sido recibido en torno a las seis de la madrugada en el Parque del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Hellín y hasta el lugar se ha desplazado de forma inminente una dotación completa de profesionales (6 bomberos) de este parque y dos vehículos, así como su jefe y el jefe de Guardia de Albacete.

Las primeras hipótesis señalan que el origen del fuego puede estar en el salón del piso, aunque todavía se está trabajando para conocer las causas.

A primera hora de la mañana el incendido se ha dado por controlado y las labores de ventilación por concluidas. Además, los vecinos y vecinas ya han regresado a sus hogares y los servicios sanitarios desplazados han atendido al herido que se encuentra grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios