www.albacetediario.es
Los ladrones se adelantan a los Reyes Magos y roban los equipos de música de la Cabalgata
Ampliar

Los ladrones se adelantan a los Reyes Magos y roban los equipos de música de la Cabalgata

domingo 05 de enero de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando los responsables de las carrozas de los Reyes Magos que intervienen esta tarde en la Cabalgata de Reyes han visitado las naves del ITAB, se han encontrado con la sorpresa de que los ladrones llegaron en la noche pasada y se “llevaron sus Reyes” en modo de bafles, cajas de música de alta gama, y otros utensilios como cables, transformadores, etc.

Las carrozas son fabricadas en los talleres de Asprona, y es esta asociación quien contrata la música y lo que no pueden fabricar en sus instalaciones. Las carrozas estaban preparadas para su participación esta tarde y la empresa encargada de la música, ha repuesto lo robado para que todo se desarrolle según lo previsto, pese a los ladrones nocturnos.

Según el gerente de la empresa PRO LED STAR, S.L. que es la propietaria de las cajas de música robadas, “todavía hay que dar gracias porque además de las cuatro cajas que se llevaron más otras cosas, se dejaron dos preparadas para llevárselas, pero por algún motivo no les dio tiempo de sacarlas. Además, en una de las carrozas teníamos las etapas y otro material que tiene un valor importante, pero que no lo vieron o no tuvieron tiempo de llevárselo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios