www.albacetediario.es
Las carrozas de la Cabalgata de Reyes ya están preparadas para recorrer las calles de Albacete
Ampliar

Las carrozas de la Cabalgata de Reyes ya están preparadas para recorrer las calles de Albacete

domingo 05 de enero de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pese al incidente ocurrido en la noche pasada, las carrozas de la Cabalgata de Reyes, ya están preparadas para iniciar el recorrido por las calles de Albacete. El robo de parte de los equipos de música, se ha subsanado por parte de la empresa encargada de esta actividad.

El recorrido de la Cabalgata no variará, respecto a otras ediciones, pero sí que este 2020 sus Majestades de Oriente traerán alguna que otra sorpresa. Así, la Cabalgata discurrirá desde el Asilo de San Antón, pasando por la avenida de España, la plaza de Gabriel Lodares, Tesifonte Gallego, Marqués de Molins, la plaza del Altozano y, desde ahí, tomará la calle Martínez Villena hasta llegar a la Casa Consistorial.

Está previsto que sobre las 20.15 horas se produzca el emocionado saludo de Sus Majestades los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento de Albacete. Melchor, Gaspar y Baltasar tendrán palabras para todos los niños de la ciudad.

En su desfile por las calles de Albacete, los Reyes Magos irán en carrozas que han sido confeccionadas en los talleres de Asla. Dromedarios y caballos escoltarán a los tres magos y, además, habrá otras tres carrozas con grupos de animación inspiradas en Harry Potter, Toy Story y Los Minions.

Otra carroza con la Estrella de Oriente guiará a Melchor, Gaspar y Baltasar, en una Cabalgata que será abierta por espectáculos de animación de calle en los que intervendrán hadas patinadoras acompañando a las Dama de las Nieves y gigantescos Transformers, entre otros pasacalles.

La música la pondrán cinco rondallas locales: Coros y Danzas del barrio San Pablo y las rondallas del Pilar, Fátima, Sepulcro y Cañicas. Y la nota dulce vendrá de los 500 kilos de caramelos tipo gominola, aptos para celiacos, que se repartirán a lo largo de todo el recorrido. (Fotos Rosa M. Martínez)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios