www.albacetediario.es
La Diputación de Albacete anuncia que a partir de este viernes, 13 de marzo, permanecerán cerrados al público diferentes espacios dependientes de la Institución
Ampliar

La Diputación de Albacete anuncia que a partir de este viernes, 13 de marzo, permanecerán cerrados al público diferentes espacios dependientes de la Institución

jueves 12 de marzo de 2020, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Diputación de Albacete se anuncia que a partir de este viernes, 13 de marzo de 2020, permanecerán cerrados al público diferentes espacios dependientes de la Institución.

Esta relación incluye: el Salón de Actos de la propia Diputación; la biblioteca del Instituto de Estudios Albacetenses (I.E.A); el Claustro y el Salón de Actos del Centro Cultural La Asunción (aplazándose de este modo las actividades previstas en ambos).

No obstante, el Centro Cultural La Asunción sí permanecerá abierto para que profesorado y alumnado del Real Conservatorio Provincial de Música y Danza continúen con su actividad académica de manera habitual, con una única excepción que afecta a las audiciones: se realizarán a puerta cerrada, tan sólo con la presencia de sus protagonistas directos.

A pesar del cierre temporal de espacios, la Diputación continuará prestando servicio al público, priorizando la atención telemática frente a la presencial y siendo necesaria la cita previa para quienes necesiten ser atendidos personalmente, algo que podrán solicitar a través del teléfono 967595300; así como mediante el correo electrónico [email protected] (en el que podrán plantear también sus dudas).

Además, quedan suspendidas hasta nuevo aviso las pruebas selectivas dependientes de la Casa Provincial.

Estas medidas, vienen a sumarse a las anunciadas este miércoles 11 de marzo, en relación al aplazamiento de las pruebas programadas en los Circuitos Deportivos Provinciales y de las actividades culturales previstas en el Teatro de la Paz.

Estas decisiones responden a las medidas preventivas marcadas por el por el Ministerio de Sanidad para contribuir a controlar la propagación del Coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios