www.albacetediario.es
AGUAS DE ALBACETE CIERRA TEMPORALMENTE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ampliar

AGUAS DE ALBACETE CIERRA TEMPORALMENTE LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

viernes 13 de marzo de 2020, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aguas de Albacete cierra desde hoy las oficinas de atención al público de forma temporal.

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de nuestra plantilla y nuestros clientes, y se encuentra en línea con las medidas ya tomadas previamente y con las recomendaciones hechas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones, y en coordinación con el Ayuntamiento de Albacete.

Todas las gestiones se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son teléfono de atención al cliente 900 500 549, teléfono de incidencias 900 500 543, teléfono de lectura de contadores 900 811 046 y oficina virtual.

En la siguiente web el cliente podrá encontrar información sobre los canales de atención no presenciales donde realizar sus gestiones: https://www.aguasdealbacete.com/canales-de-contacto

Además, de esta medida, Aguas de Albacete lleva días aplicando acciones preventivas para asegurar el correcto funcionamiento del servicio municipal de agua y preservar la salud de las personas. Estas medidas son las siguientes:

- La compañía ha aplicado los protocolos de prevención dictados por las autoridades sanitarias entre su plantilla con comunicados internos y plafones con información en todas sus instalaciones.

- Se han cancelado los desplazamientos en transporte con gran afluencia de usuarios y se han convertido las reuniones presenciales, tanto internas como con proveedores externos, en reuniones por vídeo llamada y telefónicas.

- Aguas de Albacete está impulsando al máximo el teletrabajo en la plantilla de trabajadores, mientras se mantenga la situación actual.

- Aguas de Albacete también han cancelado las visitas técnicas y de carácter general de externos a sus instalaciones.

- Aguas de Albacete está en todo momento en comunicación con las autoridades sanitarias ante la situación actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios