www.albacetediario.es
Una impresionante tormenta de granizo sorprende a los habitantes de Hellín a primera hora de la tarde

Una impresionante tormenta de granizo sorprende a los habitantes de Hellín a primera hora de la tarde

lunes 30 de marzo de 2020, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad albaceteña de Hellín ha sufrido en la tarde de este lunes una "fuerte tormenta de granizo", que ha causado pocos daños en la localidad, según han indicado fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Sepei).

Han detallado que han tenido que intervenir en dos actuaciones, una para ayudar a un vehículo que se había quedado incomunicado en una rampa y otra para retirar las tapas de las alcantarillas en una calle.

No han tenido más avisos "y, por suerte, ninguno ha sido de gravedad", si bien en vídeos difundidos a través de las redes sociales se puede apreciar la gran cantidad de granizo que ha llenado las calles de la localidad y las ha dejado cubiertas por un manto blanco, en pleno estado de alarma por la crisis del Covid-19.

Los daños en el campo, como han apuntado desde el Sepei, habrán sido más, aunque tendrán que evaluarlos ahora los técnicos del sector.

METEO HELLÍN pubicaba este texto: "Calles blancas por la fortísima tormenta de granizo hace una hora en la ciudad de Hellín. Entre la Avenida de la Constitución y el Centro de Salud N° 2".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios