www.albacetediario.es
La Institución Ferial de Albacete decide aplazar la celebración de Expovicaman, prevista para el 20 de mayo
Ampliar

La Institución Ferial de Albacete decide aplazar la celebración de Expovicaman, prevista para el 20 de mayo

jueves 02 de abril de 2020, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria Agrícola y Ganadera Expovicaman, que este año iba a celebrar su 40ª edición, ha sido aplazada por decisión de la Institución Ferial de Albacete (IFAB). Según han trasladado los responsables de este consorcio, el alcalde, Vicente Casañ, y el presidente de su comité ejecutivo, Juan Martínez Moraga, la actual situación de emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 aconseja aplazar la organización de Expovicaman cuya celebración estaba fijada del 20 al 24 de mayo

Se atiende, asimismo, la petición de los expositores de los distintos sectores implicados. Expovicaman, que se ha venido celebrando de forma ininterrumpida cada año desde el año 1980, es la feria agropecuaria más importante de Castilla-La Mancha y todo un referente en el ámbito nacional.

Cabe recordar también que no es esta la primera feria de las que organiza el IFAB que se ha visto afectada por la situación de emergencia sanitaria. La Feria de Antigüedades, Almoneda y Vintage ‘Antigua’; la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión ‘Ferimotor’ y el Salón del Manga y Ocio Alternativo ‘Albanime’, son otras tres ferias cuya celebración se ha aplazado a la espera de que sea posible su realización.

La última que se celebró fue Comercia, a primeros de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios