www.albacetediario.es
Programación oficial de Semana Santa de Hellín organizada por la Asociación de Peñas de Tamborileros, Junta de Cofradías y otras asociaciones
Ampliar

Programación oficial de Semana Santa de Hellín organizada por la Asociación de Peñas de Tamborileros, Junta de Cofradías y otras asociaciones

domingo 05 de abril de 2020, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín, emite un comunicado que dice: "Estamos viviendo unos días difíciles, a veces se nos hace complicado el ser positivos. Por eso es importante sacar fuerzas para seguir adelante y darnos ánimos entre todos".

Y añaden que "Esto ha coincidido con nuestra Semana mayor, que no podremos celebrar como años pasados, pero guardaremos la emoción para el próximo. Sin embargo, nuestra Semana Santa somos todos, cada uno de los hellineros y hellineras, cofrades y tamborileros y tamborileras.

La Semana Santa está en nosotros y forma parte de nosotros. Es celebración, también es reflexión, oración y homenaje.

Proponemos, junto a la Asociación de Cofradías y Hermandades, la Asociación de Peñas, las Parroquias de Hellín y Televisión Hellín, la celebración de pequeños actos que compartamos juntos y nos unamos desde nuestras casas y balcones, todos en uno.

Con ello, también, queremos trasladar nuestro ánimo y fuerzas a todas aquellas personas que combaten día a día esta enfermedad, luchando por nuestro cuidado y bienestar. Celebrando estos actos con cariño para quienes padecen esta enfermedad, deseándoles su pronta recuperación. Y sin olvidarnos de nuestros vecinos que nos han dejado, siempre estarán con nosotros, en nuestros pensamientos".

Por otra parte, ha sido elegido el "Cartel oficial Infantil de la Semana Santa -Tamborada de Hellín 2020". La autora es la niña... Elena García Parada, de 4º de primaria del CEIP La Enseñanza (Hellín) y ha sido diseñado por Vanessa Jiménez del Olmo, autora del cartel oficial de la Tamborada de Hellín 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios