www.albacetediario.es
La Real Asociación de la Virgen de Los Llanos trabaja para que en la medida de lo posible los actos del mes de mayo puedan desarrollarse
Ampliar

La Real Asociación de la Virgen de Los Llanos trabaja para que en la medida de lo posible los actos del mes de mayo puedan desarrollarse

lunes 27 de abril de 2020, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estamos a las puertas del mes de mayo, dedicado históricamente a la Virgen María. En Albacete, como no puede ser de otra manera, son muchos los actos que la Real Asociación de Ntra. Sra. María Santísima de Los Llanos organiza en honor de nuestra Patrona, que es a su vez Patrona de la Diócesis.

Este año, debido a la crisis sanitaria que atraviesa España, sois muchos los que os habéis interesado en el desarrollo de los distintos eventos programados, como son la Novena en honor a la Virgen de Los Llanos, la tradicional Procesión por las calles de nuestra ciudad y la Subida Ordinaria al Camarín.

Desde la Junta Directiva de la Real Asociación estamos en coordinación con la Diócesis y el Ayuntamiento de Albacete para que en la medida de lo posible los actos puedan desarrollarse en su programación establecida, adaptándose a las medidas señaladas en cada momento por las autoridades sanitarias y con la mayor seguridad para las personas. En cualquier caso, con el objetivo de que la situación actual de limitación de la movilidad y prevención de contagios no nos impida llegar al máximo número de albaceteños posible, estamos trabajando para que los actos puedan seguirse por todo tipo de medios digitales y así, de esta manera, podamos vivir este mes de mayo intensamente en torno a Nuestra Madre.

Por eso os rogamos estéis atentos a los medios de comunicación oficiales, tanto de la Real Asociación como de la Diócesis de Albacete, porque será a través de ellos desde donde os mantendremos informados de todas las actividades y la forma en que se puedan desarrollar.

Por último, queremos ofrecer nuestro más sentido pésame por todos los fallecidos a consecuencia del COVID19 y acompañar a quienes están viviendo en primera persona esta
terrible crisis. Estamos convencidos de que la Virgen de Los Llanos os ayudará a encontrar el consuelo en estos momentos tan difíciles.

Muchas gracias por vuestra comprensión y responsabilidad. Recibid un fraternal saludo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios