www.albacetediario.es
Abengózar insta a Núñez a imitar más a Feijóo y a Arrimadas y menos a Abascal, y denuncia el “cinismo” del presidente del PP de CLM al “jalear” las cifras de fallecidos y contagiados
Ampliar

Abengózar insta a Núñez a imitar más a Feijóo y a Arrimadas y menos a Abascal, y denuncia el “cinismo” del presidente del PP de CLM al “jalear” las cifras de fallecidos y contagiados

miércoles 06 de mayo de 2020, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha instado hoy al presidente regional del PP, Paco Núñez, a que “imite más a Feijóo y a Inés Arrimadas y deje de imitar tanto al señor Abascal”, al tiempo que ha denunciado su “cinismo” al “jalear” las cifras de fallecidos y contagiados, pero rechazar el estado de alarma.

“Dice que no puede apoyar el estado de alarma, pero a la vez critica el número de contagiados y de fallecidos en Castilla-La Mancha, es decir, jalea las cifras, pero se opone a las medidas que, precisamente, tratan de evitar esas cifras”, ha denunciado Abengózar.

La portavoz socialista ha valorado el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de España y Ciudadanos para prorrogar el estado de alarma, una prórroga de la que también es partidario el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, del PP, para afrontar la desescalada con garantías.

La prórroga, ha afirmado Abengózar, es buena “para España y para Castilla-La Mancha, donde, sin duda alguna, necesitamos seguir teniendo medidas de restricción a la movilidad para evitar mayores contagios”.

Por este motivo, ha insistido en criticar el “cinismo” del presidente del PP de Castilla-La Mancha, al que también ha pedido que se una al pacto por la reconstrucción de Castilla-La Mancha tras la crisis del coronavirus.

“Que anteponga el interés general al suyo particular y que se sume a la reconstrucción de Castilla-La Mancha como lo han hecho sindicatos de esta región, empresarios de esta región, que se sume”, ha reclamado.

En este sentido, también ha pedido a Núñez que ponga a disposición de la región esas 100 medidas que dice tiene para Castilla-La Mancha, pero que “no conoce nadie”.

“Que sea valiente, que las envíe, que nos pongamos a trabajar también sobre esas 100 propuestas que dice el PP que tiene. Que no se puede estar en contra de todo y no tener solución a nada. Esa es la realidad del PP en esta región”, ha aseverado Abengózar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios