www.albacetediario.es
Page, sorprendido por ver que políticos que primero 'alarmaban' sean ahora los que quieran 'bajar la guardia'
Ampliar

Page, sorprendido por ver que políticos que primero "alarmaban" sean ahora los que quieran "bajar la guardia"

viernes 08 de mayo de 2020, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado sorprendido por ver "a los mismos políticos que se han dedicado a alarmar con los datos, con la verdad, con medias verdades" sean los "mismos -ahora- que insisten en bajar la guardia y quitar la alarma".

"Es curioso y llamativo", ha afirmado el presidente castellanomanchego, sin mencionar explícitamente a ningún dirigente político, durante una visita que ha realizado este viernes al Centro Tecnológico de la Confección (CTEC) en Talavera de la Reina.

En su región, ha señalado García-Page, van a respetar "cualquier planteamiento del Ministerio de Sanidad" y creen "cumplir con todas las condiciones" que plantea el Ejecutivo central para pasar a la fase 1. "Tenemos los planes de contingencia preparados y actualizados y previstos los itinerarios COVID en nuestro sistema hospitalario. Castilla-La Mancha ha demostrado músculo", ha afirmado.

Asimismo, ha destacado que el Gobierno de Castilla-La Mancha no se ha "confinado" y ha practicado la política del "no descanso", señalando el presidente regional que prefiere que le "partan la cara" y que le insulten y que vean que su Ejecutivo "está al pie del cañón"

Por ello, ha reiterado que de un virus que entró "con más virulencia por Madrid", Castilla-La Mancha ha reaccionado en proporción con "más medios, más concretos, más recursos y más compras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios